Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Sólo el CD Alfaro logra puntuar en una aciaga jornada para los equipos de La Rioja Baja.

Si el sábado el River Ebro caía derrotado en Logroño, en la mañana del domingo el CD Autol corría la misma suerte. Quedaban para la tarde del domingo los duelos de CD Pradejón, CD Arnedo y CD Alfaro.

Al Pradejón la jornada tambien le deparaba duelo ante un equipo de Logroño. Ciertamente, No fue un buen partido el vivido hoy en el Municipal de Pradejón. Con un terreno de juego embarrado, pesado y prácticamente impracticable todo podía pasar, todo podía verse sobre el terreno de juego, excepto fútbol.

Durante los primeros compases del partido, ambos conjuntos se fueron tanteando y sólo en los últimos minutos de juego, se rompió el partido pudiendo hacerse con los tres puntos cualquiera de los dos conjuntos. Sin embargo, ninguno terminó de llevarse el encuentro y, cuando el empate ya parecía inevitable, una jugada de fortuna con un centro de Miguel Rodríguez que se envenenaba, terminaba superando por alto a Sergio Bartolomé y dando los tres puntos al equipo de Logroño.

Tampoco el CD Arnedo lograba la victoria en el campo de Sendero ante un muy bien plantado CD Varea que le dio el balón al equipo riojabajeño. Los dos goles qué decidieron la contienda llegaron durante la segunda parte. El primero, en el minuto 78, obra de Rubén Pérez, tras un balón perdido por los de Arnedo en el centro del campo y el segundo, en el 89, tras una contra cuando los locales intentaban igualar el marcador, por mediación de Álex Martínez.

El que si logró ganar en la jornada dominical fue el CD Alfaro, imponiéndose al CD Alberite por 4-0 con goles de Rubén Tabuenca, Edwin Matute y Arturo Fernández en la primera parte y de nuevo Edwin Matute en la segunda.

En el resto de partidos destacados de la jornada el CD Náxara venció al Rapid de Murillo por 3-2, manteniéndose como líder de la clasificación, y el Haro Deportivo hizo lo propio por 1-0 en casa antes el CA Vianés, conservando, de esta manera, el segundo puesto.

También podría gustarte