Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El EDF Logroño “B” continúa de manera incontestable su temporada en la regional femenina.

El EDF Logroño “B” continúa de manera incontestable su temporada en la regional femenina. Sexta jornada, sexta victoria. Hoy, el equipo de las escuelas de fútbol logroñesas ha vencido al también equipo logroñés del Atlético Revellín “B” al que le ha marcado siete goles, los mismos goles que el EDF ha encajado en lo que va de competición (y eso que hoy recibió tres).

En el partido destacado de la jornada, se cruzaban en Pradoviejo las, hasta hoy, segundas y terceras clasificadas de la competición y en el que el equipo riojabajeño del CD Pradejón “B” vencía a domicilio al SD Logroñés. Las visitantes, poco antes de llegar al descanso, se adelantaban en el marcador gracias a un gol de Noelia Jiménez; pero, dos minutos después, y antes de que el colegiado mandara a los equipos al vestuario, las de Logroño igualaban la contienda. Todo y nada había ocurrido en sólo dos minutos y ahora quedaban 45 minutos en los que disputar un nuevo partido.

Las de CD Pradejón, conocedoras de lo vital del cruce de hoy, no sucumbieron y, en el minuto 60, por mediación de Marina Martínez, marcaban el gol que terminaba dando la victoria a las verdiblancas.

En el otro partido disputado esta jornada, se enfrentaban en Varea el Recreativo Villamediana y el CEF Nájera Telepizza. El encuentro concluyó con la victoria local por 4-2 en un partido que, si bien llegó igualado a su recta final, el desgaste físico terminó por romper a diez minutos de la conclusión.

También podría gustarte