Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

El CD Autol se cruza en el camino de una UD Logroñés Promesas que suma y sigue.

(Crónica de Alejandro Arenzana)

El filial blanquirrojo ha sumado en el día de hoy su quinta victoria consecutiva ante el CD Autol (4-0). El conjunto visitante llegaba al Mundial 82 tras una semana convulsa, ya que su entrenador Juanjo Rubio, había presentado la dimisión.

El encuentro comenzaba con dominio del Promesas, creando juego por las bandas y forzando varios saques de esquina, aunque no terminaban de fructificar. Tras un cuarto de hora de dominio local, los riojabajeños se venían arriba y en el minuto 20, el jugador visitante Óscar Castillo estrellaba el balón en la madera tras un gran zapatazo desde fuera del área. Pero esto no iba a acabar aquí, ya que tan sólo dos minutos después, Raúl Varea estrellaba el balón en el larguero. En esos momentos, los visitantes estaban mejor plantados, pero desafortunadamente para el CD Autol, en la siguiente jugada el colegiado mostraba una rigurosa tarjeta roja a Javi Gómez por cortar una contra. La expulsión iba a marcar el devenir del encuentro para el conjunto de La Rioja Baja, ya que el Promesas se creció ante ésta situación.

En el minuto 37, Alí remataba al palo un gran centro medido de Adrián Ruiz. Justo después llegaba el primer gol para los locales. Alonso, en una gran jugada dentro del área batía a Miguel García. Se llegaba al descanso con 1-0.
La segunda mitad no podía empezar mejor para la UD Logroñés Promesas. Ali se sacaba de la chistera una gran jugada personal y ponía tierra de por medio en el Mundial 82. 2-0.

El CD Autol estaba muy tocado y el filial quería aprovecharlo a base de claras ocasiones; pero no iba a ser hasta el minuto 75 cuando Jhan Carlos cabeceaba a la red un gran centro lateral. 3-0. Con el partido ya sentenciado, los locales bajaban la intensidad y tocaban el balón con tranquilidad.

Iba a haber tiempo para un gol más del Promesas, y es que, en el descuento, el jugador en edad juvenil, Adrián Ruiz, definía a la perfección ante Miguel García.

En la última jugada del partido, Raúl Varea pudo poner el gol de la honra para los catones, pero Adrián González le ganó la partida.

FICHA TÉCNICA
UD Logroñés Promesas: Adrián González, Andrés Lorenzo, Alonso, Adrián Ruiz, Alavedra, Gordo, Ali (Cabrera, min 61), Juanjo Gómez (Víctor Martínez, min 67), Jhan Carlos, Muro y Mario García (Jorge Olarte, min 73)

CD Autol: Miguel García, José Gil, Adrián Malo, Raúl Solana (Roberto Valiente, min 65), Javi Gómez, Ramón, David Martínez (Cristóbal, min 36), Óscar Castillo (Víctor Tomé, min 59), Raúl Varea, Manrique y David Palacios

También podría gustarte