Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
CSIF elecciones

El Autol se despide del sueño de la Copa

Los catones llenaron el campo dejando unos extraordinarios ingresos para que el club riojabajeño pueda seguir afrontando la temporada

El espíritu catón ha invadido hoy La Panilla. Los autoleños han jugado el en este campo su partido de Copa SM el Rey mostrando mucho pundonor y dejando gratas sensaciones ante un muy buen equipo de Primera División.

Porque eso es lo que ha demostrado hoy el Real Mallorca en Calahorra y lleva demostrando toda la temporada, ser un muy buen equipo que ha dejado en este inicio competitivo una grandísima imagen.

Porque eso es también lo que ha demostrado hoy Autol, ser un municipio con un gran espíritu volcado con los suyos en lo que se propongan y necesiten.

La eliminatoria finalmente se ha decidido por un claro 0-6. Los del Autol intentaron hacer un partido largo en el que a los bermellones les costara adelantarse en el marcador, como ha explicado su entrenador a la conclusión del encuentro.

Los mallorquines, sin embargo se adelantaron muy pronto a pesar de las grandes intervenciones protagonizadas por Víctor. A balón parado fue Abdón el que hizo el primero en una anticipación al segundo palo. Dos minutos después, con el marcador ya abierto, Grenier puso el segundo.

Al borde de la media hora de juego fue Ángel el que puso el tercero asistido por un Cufré que, tras ganar la línea de fondo, se sacó un gran pase atrás. Llegó el cuarto en el 34, de nuevo protagonizado por Abdon, que aprovechó esta vez un pase de Ángel. Con este resultado de 0-4 se llegó al descanso.

En la segunda parte, ya con Dani Rodríguez como capitán y baluarte en el campo, marcó el quinto, con una extraordinaria asistencia del 14 visitante, Ángel. El sexto y definitivo lo logró Tino Kadewere en el 87.

Los de Autol se despedían de esta manera del sueño de la copa, una copa que llevan saboreando y disfrutando desde que se supieron conocedores del privilegio de poder jugarla, que degustaron con mayor gusto tras superar la eliminatoria previa y saberse partícipes de ella y de la que hoy se han deleitado en cada segundo de la misma.

También podría gustarte