Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Siempre nos quedará Autol.

Al fin llegó el día en que se jugó el esperado Sociedad- Autol; aunque lo fue al revés: CD Autol- Sociedad.
Chacón regresaba a casa con el cinco en la espalda. «Un día acabaremos todos aquí» solía decir el catón refiriéndose al equipo de Autol. Pero hoy llegaba defendiendo la camiseta blanquirroja, en lugar de rojiblanca, para enfrentarse contra el equipo de su localidad.

Y allí, Chaki se reencontraba con su antiguo compañero de los tiempos del Club Deportivo Calahorra, Eduardo Hache, el otro protagonista de la jornada que hoy debutaba en el banquillo del equipo riojabajeño. Y es que Hache, quien hasta la semana pasada tenía ficha como jugador del equipo, era ahora el encargado de dirigir a sus compañeros.

También hoy sobre el césped artificial de «La Manzanera», aunque en el bando contrario, estaban los Jorge Herce, Sito Castro e Iñaki Toledo… y alguna más que debió haber estado; pero se tuvo que ausentar en esta ocasión de la cita.

Ganó el partido la SD Logroñés gracias al tempranero gol de Naceur y al que lo cerró en el 55, aunque sentenció en el 77 Imanol con un gol levantando el balón sobre el portero Miguel.

Al final, lo que merece la pena y siempre queda en esto del fútbol son los amigos que haces en el camino.

También podría gustarte