Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El EDF Femenino “B” suma y sigue pulverizando la “Femenina Territorial”.

Hoy se veían las caras las dos primeros clasificados de la femenina territorial. El imbatido e intratable EDF Femenino «B» viajaba a Pradejón con seis puntos de diferencia en la clasificación. 90 minutos después, las del EDF regresaban a Logroño con nueve, en lugar de seis, y dos goles más en su haber, que hoy se anotaban Elena Santamaría y Alba Luzuriaga.

Además del partido del EDF, que sigue paseándose por esta división, y su víctima de la jornada, el CD Pradejón; también se han disputado los encuentros entre el CEF Nájera y la SD Logroñés y el Atlético Revellín y el Recreativo Villamediana.

La SD Logroñés venció a domicilio a la CEF Nájera Telepizza por 0-4, conservando, de esta manera, las de Logroño la tercera posición en la clasificación. El primer gol lo anotó Cristina en la primera parte y no fue hasta el 77 cuando Verónica logró establecer distancia en el marcador. Cuando el partido llegaba a su fin, de nuevo Verónica (88′) y posteriormente Sonia (89′) ponían el resultado final en el marcador.

En el otro partido de la jornada, el Atlético Revellín venció al Recreativo Villamediana. No fue el día de las visitantes qué tras una mala primera parte, se fueron al descanso con solo un gol de desventaja gracias a una falta lanzada sl filo del descanso por Vencía y que tras golpear en los dos largueros de alojaba en la red. Anteriormente el Atlético Revellín había marcado en el minuto 1 de partido y el Recreativo ya mediana lograba igualar la contienda en el minuto 13.

La segunda parte tuvo momentos muy locos. Si bien, el Recreativo Villamediana lograba empatar el encuentro, dos minutos después el Revellín volvía a adelantarse en el marcador, para, en la siguiente jugada, volver a encajar un gol que volvía a igualar la contienda.

Sin embargo, de tantas idas y venidas el equipo de Villamediana comenzó a mostrar debilidad física, algo que terminó por romper definitivamente el encuentro y, a partir de ahí, llegó el cuarto, quinto, sexto y el séptimo del Atlético Revellín. A pesar de todo, el Villamediana fue quien anotó el último gol del encuentro en el minuto 89; poniendo el definitivo 7-4 en el marcador.

También podría gustarte