Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Golazos contra el frío. Crónica del partido de la UD Logroñés.

(Crónica de Ángel Sedano)

La tarde prometía, faltaban casi dos horas para empezar el partido y los bares de alrededor de «Las Gaunas» presentaban un lleno hasta la bandera, quizas la llamada del club al acompañante gratis surtía efecto.

El frío invernal no impidió que «Las Gaunas» presentara una buena entrada, un frío que pronto se convirtió en calor en el césped y en la grada, la UD Logroñés mandaba, jugada bonito y divertía con ritmo alto, toque y verticalidad que son las señas de identidad de esta UD Logroñés.

El 1-0 estaba muy cerca; pero no llegó hasta que una falta, al borde del area, sacada magistralmente por Ñoño, fuera trasformada en GOLAZO. Otra vez a balón parado, esos goles tan importantes en este Grupo II.

El equipo siguió jugando bien y generando peligro en el área rival, en un encuentro en el que Miguel fue un espectador más en este primer tiempo, quizás el mejor primer tiempo en lo que llevamos de temporada.

Tras ello, cafelito para combatir el frio del descanso.

En el segundo tiempo la UD Logroñés se replegó más, esperando a un rival que no inquietaba. Buscó hacer más daño al espacio y, en uno de esos lances, aparecio imperial Marcos André que controló, miró y metió un auténtico golazo, un gol de crack; un gol que trajo tranquilidad a la grada, un gol con el que se cerraba el partido, un gol que necesitaba la UD Logroñés.

Ganar, convencer y seguir en esa línea ascendente, éste es el camino, éste es el equipo que todos queremos. Un equipo que da la cara, que manda, que convence y gana. Ese que espanta el frío con dos golazos.

También podría gustarte