Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Empate y gracias. (Crónica del UD Logroñés- Barakaldo CF)

Tarde veraniega sol,terraza, camisetas blanquirrojas, ambiente de gala en el estreno en Las Gaunas. Nada podía salir mal. El reloj marcaba las 20:00 a las 20:02 llegaban los fantasmas del pasado, esos que vienen a recordarte que esto es 2ªB y nadie regala nada. Bueno, sí nuestra defensa… gol en contra.

Pasaba el tiempo y el equipo confeccionado para tener el balón no lo tenía. Correr para aquí y para allá,del balón ni rastro. AGUUUUAA. A los 30 minutos, el trencilla pita tregua para beber agua, para poner en orden el juego anodino de la UD Logroñés y pitada monumental, ¿al árbitro?, ¿al equipo? Y se goza de una ocasión clara, Rayco de mi vida, falla, trastabilleado por el portero. Parecía que se enderezaba el rumbo, corner y gol 1-1, descanso ¡esto se remonta!

Segundo tiempo con balón pero sin profundidad sin ocasiones; sainete de la UD Logroñés como aquellos de Paula o Romero en tardes de clavel… Mal partido casi sin ocasiones, sin verticalidad, con toque abusivo y estéril de cara a puerta. Decepción, empate a 1, caras largas a la salida de Las Gaunas, «la vida sigue igual».

También podría gustarte