Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
UR GRADO CHICA

El CD Pradejón se lleva los tres puntos del siempre difícil campo de Varea. (Con galería de imágenes)

Una mañana de domingo en el municipal de Varea da comienzo al fabuloso mes de septiembre donde el trabajo del caluroso mes de agosto se debe empezar a notar; sin embargo, esto no fue así para el Varea, que sólo se mostró con circulaciones lentas y sin ideas.

La primera parte concluyó con empate a cero. Al descanso, uno de esos bocadillos que saben tan bien y sientan mejor, en las instalaciones del CD Varea y cerveza o botellín de agua para acompañarlo e intentar apaliar un poco el calor.

En la segunda parte, más de lo mismo hasta que en el minuto 66 llegó el gol del equipo visitante. El esfuerzo y el trabajo de los visitantes encontraba premio. Un gran pase de Salah tras ganar una pugna al rival, dejaba el balón a los pies de Garatea que de potente disparo perforaba la meta local.

El Varea seguía intentándolo pero el Pradejón seguía esforzándose y peleando de manera incombustible. Un grito, desde el banquillo, sobrevoló en el ambiente “Amarillos (el Pradejón hoy vistió de amarillo), no sé cómo acabará este; pero sois la hostia”.

Ya, en el 78, llegó una jugada de Ibrahim por banda derecha que sirvió al área un balón para la llegada desde atrás en plancha de Salah que, de cabeza, colocó el balón por encima de Jordan Godoy terminó por sentenciar el encuentro.

En resumen: trabajo, trabajo y trabajo de los muchahos de Mario Izquierdo ,¡que son la hostia! y por la parte más cruel de Javier Moncayo trabajar, trabajar y más trabajar.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.284892982327490&type=1&l=cc0dd9123f

También podría gustarte