Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Victoria de la UD Logroñés ante una Amorebieta que no se aleja del CD Calahorra.

Jugaba la UD Logroñés en el campo y el CD Calahorra al otro lado del televisor, frente a la SD Amorebieta y, nada más comenzar el encuentro el marcador favorecía al fútbol riojano tras convertir Rayco un penalti en el minuto 3.

La UD Logroñés fue superior en la primera parte y en el minuto 41, Marcos André marcó el segundo al mandar a la red una asistencia de Ander Vitoria.

Dos minutos después, Iturraspe acortaba distancias con un potente cabezazo en el centro del área a balón centrado desde banda izquierda que Miguel no llegó a despejar.

La UD Logroñés volvió a irse al descanso sin cerrar el encuentro.

En la segunda parte los locales cambiaron la dinámica y se vinieron arriba, pudiendo igualar el encuentro en varias ocasiones. La más clara la tuvo Mario Soberón en un remate de cabeza a bocajarro que Miguel envió a córner.

Al filo del minutos 75, fue el portero Tena el que impidió el gol de la UD Logroñés atajando en dos tiempos un disparo de Rayco con cuyo rechace casi se hace un jugador blanquirojo.

Tocó sufrir al fútbol riojano de aquí y de allí; pero, al final, la UD Logroñés se trajo los tres puntos puntos y echó una mano a sus vecinos rojillos. Aire.

(En breves momentos os traeremos, como es costumbre, la crónica de Ángel Sedano)

También podría gustarte