OSACC Haro y las Minos de Arluy de Voleibol Logroño se veían hoy las caras en la capital jarreea. El derbi de esta tarde se iniciaba con una gran diferencia entre ambos equipos. El OSACC Haro se plantaba en el encuentro sin posibilidades ya de meterse en puestos de playoff y 30 puntos de distancia entre el Minis de Arluy, como primer clasificado, y al OSACC Haro como séptimo. Pero un derbi siempre es un derbi y con esa ilusión se iniciaba el encuentro.
El OSACC Haro comenzó cometiendo muchos errores lo que hizo que las logroñesas fueran ampliando paulatinamente la diferencia en el marcador sin necesidad de mucho esfuerzo y sólo, en los últimos puntos del set, las jarreras parecieron despertar y lograron enmascarar el resultado de este primer set dejándolo en 19-25.
Comenzaron las locales bien el primer set; pero, en seguida el Voleibol Logroño reaccionó estableciendo unas diferencias más que considerables en el marcador. Finalmente, un 14-25 puso el 0-2 en el marcador.
Por contra, el tercer set fue de lo más igualado, llegando a ponerse el equipo jarrero durante algunos instantes por delante en el marcador. El Haro compitió a gran altura y alcanzando el final del set con un empate a 22. Las locales llegaron a levantar una bola de partido; aunque, finalmente, el líder, el Voleibol Logroño se adjudicó con un 23-25 el último y definitivo tercer set.