Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Un asesor de Andreu, el gestor de medios digitales y una edil de Arnedo; nuevos asesores del GP Socialista en el Parlamento

Sus nombramientos ya aparecen en el Boletín Oficial del Parlamento de La Rioja

Comienza el baile desde la oficina de la presidenta. Un asesor, el de relaciones institucionales, y cabeza de lista en Pradejón; el gestor de medios digitales y una concejala de Arnedo se convierten en los nuevos asesores del grupo socialista en el Parlamento de La Rioja.

Estos nombramientos se producen tras el triple cese acometido el pasado martes, mediante el que las asesoras socialistas nombradas por la antigua dirección del PSOE de La Rioja; Leticia Bravo, Beatriz Sobrón y Silvia San Miguel; eran fulminadas.

Hoy estos nombramientos ya aparecían publicados en el Boletín Oficial del Parlamento. «Pues ya estaría si eso«; aunque en el catálogo de personal eventual que aparece en el portal de la transparencia aún no hay rastro de este cambio.

Eduardo Cordón, que vio como su sueldo aumentaba en pasadas fechas alegando un supuesto cambio de funciones; Iñigo Zabala, que paso de Diario La Rioja a la oficina de la presidenta, y Sandra Rodríguez, concejal de Empleo, Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Arnedo; son los nuevos asesores del grupo parlamentario socialista.

 

Las subidas de sueldos de varios miembros del personal de confianza de Andreu podrían contravenir la Ley de Presupuestos

También podría gustarte