Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Sorpresa en las filas socialistas ante la renuncia de Ocón

La renuncia de Francisco Ocón a la propuesta de ser designado Senador autonómico ha causado sorpresa en las filas socialistas. A pesar de ello transmiten desde Martínez Zaporta un mensaje de tranquilidad.

María Madorrán, la dos de Andreu, ha sido la encargada de dar esta tarde una rueda de prensa de urgencia tras el anuncio del ya exsecretario general del PSOE de La Rioja y dejar ese mensaje de «tranquilidad».

La secretaria de organización ha anunciado que el lunes 17 de enero, el Grupo Socialista deliberará el candidato para ocupar el puesto de designación autonómica. «El proceso para elegir al senador sigue su curso y el próximo Pleno del 27 de enero habrá una propuesta. Los riojanos y riojanas tendrán esa representación en el Senado siguiendo los plazos, en tiempo y forma», ha señalado Marrodán.

Asimismo, la número dos del partido ha incidido en las «ganas, espíritu y fuerza que esta dirección tiene para hacer más grande a este partido y para apoyar e impulsar al Gobierno en su labor y en el desarrollo del programa progresista».

También podría gustarte