Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El derbi entre UD Logroñés y CD Calahorra en Las Gaunas ya tiene horario

Ya hay horario para el derbi riojano entre calagurritanos y logroñeses en Las Gaunas. Será finalmente el jueves, a pesar de que muchos apostaban por un miércoles, a las 21:00. Será, por tanto, este UD Logroñés- CD Calahorra el partido que cierre la vigésima jornada de Primera RFEF.

Desgraciadamente, el hecho de que este partido se juegue entre semana hará más complicadas las previas y que ambas aficiones tiñan las calles de la capital y de los típicos cánticos previos a cualquier derbi.

No esta siendo éste, en cuanto a horarios se refiere, un año afortunado para ninguna de las dos aficiones, aficiones que ya realizaron hace unos años hermanamientos durante las previas a sus enfrentamientos.

En la primera vuelta, curiosamente fue éste el encuentro que devolvió al público blanquirrojo a las gradas, unas gradas de las que el Covid y los requisitos establecidos por la LFP apartaron a la fiel y siempre colorida afición logroñesa.

Los seguidores de la UD Logroñés vivieron a través de la televisión el ascenso de su equipo. La crueldad se acrecentó cuando, además, tuvieron que vivir lejos del estadio el regreso de sus colores al fútbol profesional.

También podría gustarte