Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

PREVIA: CD Pradejón se enfrenta, muy motivada y con mucha ilusión, al Deportivo de La Coruña

El CD Pradejón se enfrenta mañana a partir de las 16:30 al Deportivo Abanca, uno de los cocos de la categoría, un equipo que tras haber recuperado todos los partidos pendientes es ahora segundo.

A pesar de ello, las verdes llegan muy motivadas al encuentro, mucho más después de que no pudieran desplegar su juego durante su partido en el Joan Gamper ante el filial blaugrana.

En declaraciones previas al partido, Isra Losa ha manifestado que en el partido de mañana las chicas quieren quitarse esa espinita del día de Barcelona, de un encuentro en el que no encontraron sensaciones, ya que les superó el rival.

«Aquí, en casa, nos queremos hacer fuertes. Sabemos que viene un equipazo, un equipo hecho para ascender, pero queremos sacar los tres puntos por nuestras jugadoras y nuestra gente. No podemos dejar que los nombres de grandes equipos, de estos que están pasando por aquí, nos amilanen y nos impidan, solo con ello, hacer nuestro juego», ha apuntado el entrenador pradejonero.

El CD Pradejón es ahora noveno con diecisiete puntos. En lo que va de temporada las de Pradejón han ganado cinco partidos, ha empatado dos y ha perdido seis logrando quince goles y encajando dieciocho.

El Deportivo Abanca, con treinta y un puntos, es segundo, ha marcado veintiséis goles y ha encajado nueve. Estas anotaciones le han servido para ganar diez partidos, empatar dos y perder uno.

También podría gustarte