Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Salud notifica un nuevo descenso en los casos activos

En Aldeanueva de Ebro Salud, su alcalde afirma que existían anteayer 113 positivos y que ayer estos eran de 68. Por su parte Salud, que facilita los datos con un día de retraso, los cifra en 45

Nueva jornada de descenso en los casos activos, unos casos activos que hoy se sitúan en tres mil setecientos cincuenta y tres desde los tres mil ochocientos cincuenta y ocho.

Encabeza este descenso Logroño con setenta y siete casos menos. Por su parte Nájera rebaja estos datos en trece y Santo Domingo y Villamediana de Iregua siete.

La contracción de la actividad en Lardero es de seis; en Navarrete de cinco; en Albelda de Iregua, Cenicero y Cervera del Río Alhama en cuatro; en Arnedo y Calahorra en dos y en Agoncillo, Alfaro, Baños de Río Tobía y Murillo de Río Leza en uno.

Suben los casos activos, por contra, en siete municipios. El mayor aumento se registra en Aldeanueva de Ebro, donde Salud cifra la actividad actual en cuarenta y cinco casos, a pesar de que su alcalde afirmaba el pasado jueves que en el consultorio médico del municipio había 116 positivos que ayer se redujeron a 68. Si bien los casos activos son informados con un día de retraso, no deja de ser sorprendente entre descuadre entre unos y otros.

También suben estos datos en cuatro casos en Quel, en tres en Autol, Fuenmayor y Haro, en dos en Entrena y en uno en Pradejón.

También podría gustarte