Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

¿Quién saldrá del CD Calahorra si se confirma el fichaje de Emilio?

Tudelilla Cerveza

Un periódico regional sigue dando por hecha la llegada del jugador Emilio procedente del CD Náxara al CD Calahorra.

Emilio es un jugador nacido en el año 1995, por lo que no ocuparía plaza de jugador sub’23. Ahora tocaría saber cuál es el jugador con ficha no sub’23 que saldría de la plantilla para poder realizar esta incorporación.

Los jugadores que no ocupan plaza sub’23 son: Nacho Zabal, Gonzalo Gómez, Yasín, Cristian, Javi Barrio, Javi Duro, Sergio Parla, Raúl Almagro, Xabi Barace, Gabri Ortega, Rodrigo Sanz, Txomin Barcina, Edu Ubis, Adrien Goñi, Alain Barrón y Alberto Morgado.

Desde el club no confirman ni desmienten esta información y recuerdan que en caso de haber fichajes estos se informarán a los medios añadiendo literalmente “situación que antes del 2 de Enero es muy difícil que se dé”.

Imaginamos que esta respuesta atiende a que el 2 de enero es el día que oficialmente se abre el mercado de invierno.

De confirmarse esta incorporación, uno de ellos abandonaría la disciplina rojilla; aunque parece que no será la única salida.

Por el momento, existen rumores sobre el interés del CD Náxara por Barace que podría, de confirmarse, coincidir con Michel. Veremos si “el puma” y Michel terminan jugando juntos en La Salera.

También podría gustarte