Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Campus Promete reafirma su liderato en LF2 en el último partido de 2018.

Antes de iniciarse el partido se realizó un homenaje a Jovana Vukoje que disputaba su último partido profesional ya que, la hasta ahora jugadora del Campus Promete, se incorporará a la FIBA.

Muy frío volvió a entrar en el partido el Campus Promete, posiblemente llevado por el conocimiento de su superioridad ante el rival de esta mañana quien, además, se presentaba en Logroño con una cortísima plantilla de ocho jugadoras (aunque realmente sólo se vistieron siete) y ninguna de sus estadounidenses.

Seis eran las victorias que a ambos equipos los separaban en la clasificación, puede que, por ello, Jacinto Carbajal aprovechara para dar minutos a aquellas jugadoras que había n participado menos durante la primera parte de la temporada.

El partido se rompió en el Q2. A dos y medio minutos para la conclusión el partido se iba a los 14 de ventaja (37-24)

Con un 40-25 se llegaba al descanso y, sin mucha más historia pasó el Q3 que se cerró con un 60-44.

En el ecuador de este último Q4 con el que acababa 2018; el Campus Promete líder en la LF2 regular del grupo «B», con once victorias de doce partidos disputados; daba sus últimos minutos a Vukoje. Carbajal la sustituyó por Benett a minuto y medio de la conclusión para que recibiera los últimos aplausos de su carrera profesional.

73-57 y final. Momento para descansar, reforzarse tras la salida de Vukoje y seguir trabajando en la senda del regreso a la liga Dia.

También podría gustarte