Jornada en la que ganaron todos los favoritos. Dos de los equipos logroñeses siruados en los puestos de arriba, abrían la jornada el sábado y lo hicieron con sendas goleadas. La Sociedad Deportiva Logroñés derrotó al CD Agoncillo por 1-9 e, igualmente, la UD Logroñés B goleo al CA Vianés por 7-1.
El partido más destacado de la jornada fue el Haro- Anguiano en el que los jarreros se impusieron por 2-0 a los serranos. Sufrió el River Ebro en el campo de la Estrella pero finalmente se hizo con la victoria por 0-1, gracias a un gol de Yerai en el minuto 86.
También ganó el CD Náxara que se enfrentaba a La Calzada, equipo que el otro día sorprendió al Haro Deportivo.
CD Alfaro y CD Varea también hicieron los deberes imponiéndose al Rapid de Murillo por 1-0 y al CD Alberite por 0-3, respectivamente.
En la parte baja de la tabla el CD Autol logró vencer a CD Yagüe en el campo del San Lorenzo tras un duro y muy disputado encuentro que concluyó con 3-4. Las ya comentadas derrotas de CD Agoncillo, Rapid y CA Vianés situan al CD Autol en el puesto 18 a un sólo punto de lograr la permanencia, que ahora marca el equipo de Viana con 24 puntos.
Por otra parte, el CD Arnedo sucumbió ante el CD Berceo (0-1) y el CD Pradejón no pudo pasar del empate ante la SD Oyonesa en un partido no exento de polémica.