El CD Pradejón, River Ebro y CD Alfaro se colocan, gracias a sus victorias de la última jornada, en puestos de playoff, mientras el CD Anguiano lidera la tercera riojana.
El CD Pradejón se enfrentaba en esta jornada al recién ascendido CD Alberite en casa. 25 minutos tardaron los verdiblancos en adelantarse en el marcador y lo hicieron gracias a un gol de chilena de Salah, un experto en esta disciplina. Nueve minutos más tarde llegaba el empate del CD Alberite en una jugada de infortunio en la que el jugador local, Abrahan Torrano, introducía el balón en su propia portería.
Poco le duró la alegría al CD Alberite ya que, dos minutos más tarde, marcaba el segundo el Pradejón gracias a un penalti sobre Iker Guijarro convertido por Garatea y, tres minutos después, Isra Losa hacía lo propio dejando el marcador en el definitivo 3-1 con él concluyó el encuentro.
El River Ebro, actual tercer clasificado, derrotó al CA Vianés, que en la jornada anterior había logrado empatar ante la SD Logroñés. Todos los goles del partido se marcaron en la primera parte. Sota se adelantaba en el 10, mientras Leal igualaba en el 25 la contienda; pero Alberto Niño lograba en el 32 marcar el gol que a la postre daria los tres puntos a los rinconeros.
El CD Alfaro también venció a domicilio a la SD Oyonesa por 0-2 en un partido que estuvo marcado por el susto protagonizado por Mario León en el minuto 57. Mario León que había anotado en el inicio de la segunda parte uno de los dos goles de la terna, tuvo que ser sustituido por lesión. El otro gol lo había marcado Melero a los dos minutos de comenzar el partido.
El sábado se distaron sus partidos el CD Arnedo y el CD Autol. Los arnedanos jugaron en el San Roque frente al CD Agoncillo al que se impusieron por 0-1 gracias al gol de Alejandro Valerio.
Por su parte el CD Autol cayó derrotado ante el CD Náxara por 0-1 (Javier Martínez) en un encuentro en el que los locales dieron, a pesar del resultado, una muy buena imagen.