Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
UR GRADO CHICA

Un Náxara con muy pocas luces gana en Autol.

Buena imagen la mostrada hoy por el CD Autol que ya se ha enfrentado, en las tres primeras jornadas, a tres de los “llamados a todo” de la competición: Haro Deportivo, que saldó con un empate, Anguiano, donde cayó derrotado, y CD Náxara contra el que ha caído esta tarde en “La Manzanera”; pero dejando una muy buena imagen.

En la primera parte, tras un barullo en él área, Javi Martínez adelantaba a los blanquiazules que esta tarde vestían de verde y poco más.

https://twitter.com/cdnaxara/status/1038522519765086209?s=21

Tal vez porque este CD Náxara no ha llegado al punto de preparación de temporadas pasadas, tal vez porque los locales supieron contrarrestar al equipo de La Rioja Alta; La Manzanera le apagó las luces al equipo najerino y es que, en esa segunda parte, poco se vio en el campo de juego y en el propio campo (debido a que la tormenta produjo un apagón en las luces del municipal), tan poco que, a falta de unos minutos para concluir el partido, la trencilla decidió suspender el partido hasta que las luces se calentaran y volviera a encender las torretas del campo. Y tanto, tanto, tanto llegó la Luz que los locales estuvieron a punto de marcar; pero un defensa del Náxara sacó el balón de dentro de la portería en el tiempo de descuento.

Al final, los tres puntos volaron de “La Manzanera” en un partido de “la otra liga” que no está, teóricamente, llamado a jugar el CD Autol; pero que lo confirman como un equipo rocoso cuyo feudo será muy difícil de asaltar.

También podría gustarte