Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Empate entre el CD Pradejón femenino y el el Oiartzun KE.

Mereció ganar el Pradejón pero la desconexión de cinco minutos que sufrieron tras la vuelta de los vestuarios condenó a las chicas del CD Pradejón al empate.

Marcó Carmen Sobrón en la primera parte tras irse por velocidad y de disparo cruzado a la escuadra izquierda de la portería defendida por Leyre. Durante el primer tiempo las verdiblancas, que crearon juego y dominaron el encuentro, pudieron ampliar la ventaja en el marcador con varias llegadas de peligro.

Y comenzó la segunda parte. Dos minutos hicieron falta para que el CD Pradejón cometiera una falta en el área. Penalti que no se protestó en exceso; pero no por la seguridad en su existencia; sino porque a la mayor parte los espectadores les pilló todavía fuera de sus asientos.

Malen Asumió la responsabilidad de tirar el penalti y Sheila la de pararlo. Disparo al centro y parada de la portera. Con el susto de esta primera acción metida en la cuerpo, los espectadores tomaban asiento para ver cómo, tres minutos después, era Bego quien marcaba de falta colocando el esférico en la cruceta de la portería.

Aún pudieron aumentar, antes de la reacción local, la ventaja en el marcador; pero los largueros también jugaban y, en estos primeros compases de esta segunda parte, lo hicieron más intensamente que las jugadoras pradejoneras que parecían no despertar del shock tras la vuelta del vestuario.

Y llegó la reacción y, minutos después, la expulsión de Odane tras una falta en la medular. Segunda amarilla y expulsión.

A partir de aquí, el CD Pradejón se vino arriba y dominó. Lo intentó con balones al espacio, lo intentó con largas conducciones; pero lo hizo sin acierto y, a pesar de la superioridad numérica, no logró rematar el encuentro.

Final y reparto de puntos. Ahora tocará descansar y preparar el próximo encuentro,que no se disputará hasta el fin de semana del 22-23 de diciembre, y que las enfrentará al Mulier FC. Con este partido se cerrará una buena primera vuelta del equipo riojano.

FICHA TÉCNICA

CD PRADEJÓN
Sheyla
Ana Pagola
Cristina
Irati
Alba
Laura Pérez
Ángela
Andrea Galán
Carmen
Celia
María Herce

Suplentes
Merche
Silvia
Nerea
Mara García
Laura Varón

OIARTZUN KE
Leyre
Nagore
Txiki
Napo
Udane
June Muxika
Ane
Amaia
Bego
Malen
June Urra

También podría gustarte