Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Villa de Quel se da un festín de goles para seguir soñando

El Villa de Quel se ha dado un festín de goles esta tarde para seguir soñando en salvar la categoría y poder jugar su tercera temporada histórica en Segunda B.

40 segundos tardaron los del Villa de Quel en adelantarse en el marcador. Recuperaban el esférico en banda izquierda y de tiro cruzado hacían el primero. Pero el partido no iba a ser fácil y a los nueve minutos del inicio, en una preciosa jugada de tiralíneas con asistencia de tacón incluida, llegaba el empate del Collado Villalba.

A tres minutos para llegar el descanso volvieron a marcar los arlequinados prácticamente desde su campo después de que el balón, rebotando en la defensa visitante, se colara entre los tres palos.

Aún hubo dos goles más antes de acabar este primer tiempo. A dos y medio para el final volvió a marcar el equipo local pero a 1:44 Pechugi no logró atajar el disparo visitante. Esto dejaba en 3-2 el marcador cuando los jugadores se marchaban por el túnel de vestuarios.

Durante la primera mitad de la segunda parte, aunque los madrileños no pusieron en juego portero jugador, era su propio portero el que, saliendo de debajo de los palos, ayudaba en la salida de balón a los suyos, algo que llego a sembrar muchas dudas en el equipo de Quel.

Directo en un saque de córner, a ocho y medio para el final, marcó el cuarto el Quel. Fue entonces cuando el equipo visitante incorporó a su guardameta al ataque, algo que el Villa de Quel no perdonó y aprovechó para sentenciar el partido.

Llegó entonces el quinto a algo más de seis minutos para el final. A tres y medio los locales anotaron el sexto y a dos el séptimo y definitivo gol del equipo riojabajeño en la tarde hoy.

También podría gustarte