Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

El River Ebro sigue soñando… pero menos fuerte.

(Crónica de Ángel Sedano)

Tarde ventosa y fría en el Mundial 82, cosa que no es novedad. Tarde de mantas para cerrar esas nuevas gradas y resguardarse del frio.

Se presentaba el River en el Mundial con esa vitola de equipo revelación de esta Tercera Riojana, se venia partidazo; pero la SDL lo controló y dominó desde el principio.

El River esperaba a su rival encerrado, esperando ese último pase y queriendo jugar en largo para sus puntas, pero la SDL, puso, propuso y fue el dominador teniendo varias ocasiones: primero Imanol, después Lacruz, Naucer, de nuevo Imanol que en esta ocasión se fue fuera rozando el palo, también Binke, que desaprovechaba otra muy clara al no lograr rematar entre los tres palos un centro tenso de Sito… hasta que llego el minuto 44, en el que esta vez sí: Lacruz ponía a su equipo por delante en el marcador 1-0.

Así acababa el primer tiempo y empezaba el segundo. Entonces, se estiró el River, que generó más juego pero poco peligro de cara a la puerta que defendia De Prados. La SDL tiró de oficio y controló el partido hasta que Binke, de puro nueve y forma espectacular, marcaba el 2-0 a pase de un entonado Naucer, quien hizo un gran partido. Salió Sergio Benito y eso es sinónimo de gol: en el primer balón que tocó, marcó el 3-0. Partido cerrado y victoria para la SDL, una más, a costa de un River desdibujado y nada parecido al que se suele ver esta temporada.

También podría gustarte