Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
UR GRADO CHICA

El EDF Femenino se trae un punto de su visita a Vallecas en un partido muy igualado que pudo ganar.

Partido muy igualado e intenso el disputado esta mañana entre el EDF Femanino y el Rayo Vallecano en la Ciudad deportiva del equipo vallecano.

El EDF Femenino llegaba al encuentro con la confianza lograda tras la victoria lograda el pasado miércoles en Las Gaunas ante el Real Betis.

A los 15 minutos del encuentro Claire a punto está de marcar; pero su disparo cruzado se pierde rozando el poste mientras que en el 17 era Andrea quien sacaba un balón de la cabeza de Paula tras una peligrosa falta botada por Eva Alonso.

En el 26 pudo llegar el primero del equipo riojano; pero Alicia detuvo en dos ocasiones los disparos de Banda y Jade. Las ocasiones se sucedían de una a otra portería y, dos minutos más tarde era el Rayo quien llegaba, primero con un testarazo de Iris que la defensa mandó a córner y, posteriormente con el disparo de Oriana en el saque del córner que detuvo Andrea junto al palo.

El Rayo comenzaba a apretar algo más y dispuso de dos nuevas ocasiones por mediación de Raquel y, de nuevo, de Oriana que logró salvar Andrea.

Y cuando el reloj ya estaba en el tiempo añadido antes de llegarse al descanso, marcó Jade tras una internada por banda de Banda que, tras librar la salida a la portera, cedía atrás para que Jade marcara.

La segunda parte comenzaba con una triple llegada. primero entre Claire y Dorine que se marchaba rozando el palo y después un disparo de Banda que se iba por alto.

Sin embargo, a pesar de comenzar dominando el EDF, en la salida de una falta lateral, Mendioroz marcaba el empate.

Con el empate, empezaron a llegar las ocasiones del Rayo, incluido un disparo al larguero a la salida de un córner.

En el 81, Andrea volvía a salvar a las suyas con un paradón al remate de cabeza.

Pudo marcar en los últimos instantes Lorena; pero detuvo Alicia y Banda per el balón se fue alto. Al final, el partido concluyó con empate a uno. Gran punto el logrado hoy ya que el EDF vuelve a sacar un gran resultado contra otro de los equipos situados en la parte alta de la tabla.

También podría gustarte