Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
UR GRADO CHICA

El CD Calahorra se despide de su puma Barace.

Hoy el CD Calahorra ha anunciado la salida de Xabi Barace. Tal y como es anunciábamos en este medio, Barace parecía el elegido para salir tras la incorporación de Emilio.

Atrás quedaron esos partidos espesos, sin solución, sin llegada y sin gol en los que Xabi «el de siempre» Barace tenía que terminar resolviendo. Se ganó el mote del puma y «el de siempre» a base de pundonor.

Espectacular fue aquel cabezazo en La Planilla en el minuto 89 con el que, viniendo desde atrás, dio al CD Calahorra esos tres puntos ante el CD Varea en un partido que pudo haberle costado al CD Calahorra la liga y ser primeros en unos play off que, finalmente, aprovechó para ascender. «No sé si sería capaz de volver a hacerlo» comentaba Barace en el parking tras el partido cuando todos sabíamos que siempre lo haría porque fue un gol de pundonor, de lucha, de garra, de ese puma llamado Barace.

Ahora falta por saber a dónde irá Barace. Mucho se ha especulado con que iría al CD Náxara, Haro Deportivo o, incluso, SD Logroñés; si bien parece, su próximo destino puede estar lejos del fútbol riojano.

Desde Actualidad Rioja Baja, donde realizamos una encuesta en pasadas fechas sobre si Xabi Barace debía abandonar la disciplina rojilla y ganó con un 64% el NO, queremos desearle a nuestro puma mucha suerte allí donde vaya y sea donde sea, porque Xabi Barace siempre será uno de los nuestros.

Ya sabes, amigo: Xabi Barace siempre en mi equipo.

También podría gustarte