Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

El CD Calahorra cae en su visita a Langreo.

Tudelilla Cerveza

Hoy, más que nunca, honor a unos desplazados que acompañaron al Calahorra con la ilusión de traerse tres puntos. Tristemente, en esta ocasión, toca volverse de vacío.

No pudo ser, el CD Calahorra volvió a comenzar ganando pero terminó cayendo derrotado. En una primera parte que fue rojilla, se adelantaron los riojanos gracias a un penalti marcado por Sergio Parla.

Con 0-1 y buenas sensaciones se llegó al descanso.

En el 55, pudo Carralero ampliar la diferencia al quedarse solo delante del portero. Intentó superar a Adrián Torre por alto; pero el balón se escapó desviado.

Tras esa jugada, que podría haber cerrado el encuentro, llegó una gran jugada del UP Langreo en la que Ábalos gana la línea de fondo y cede atrás el balón para que Javi Sánchez marque a placer.

Con el empate, el CD Calahorra lo empezó a pasar realmente mal y Sola entendió que, en esta tesitura, salvar un punto fuera de casa podría ser positivo. Quitó a Carralero e hizo debutar a Sergio Martínez. Defensa de cinco y el CD Calahorra logró detener las acometidas asturianas.

Pero llegó un penalti a favor de los locales. Echaide derribaba a un jugador local. Álvaro Cuello, igual que antes había hecho Parla, cogió sin titubear el balón, lo lanzó y marcó el segundo.

Quedaban 10 minutos para el final.

Pudo empatar el equipo rojillo si el árbitro hubiera apreciado mano en el área cuando el partido estaba a punto de morir. También, si el balón de Txomin Barcina, ese jugador al que no veíamos desde hace mucho tiempo, hubiera ido unos centímetros más a la izquierda. Pero no pudo ser.

Al final, tras una buena primera parte y muchas dudas en la mayor parte de la segunda, el CD Calahorra cayó en Langreo. La salvación sigue estando cerca; pero habrá que esperar alguna jornada más para certificarla.

Os recordamos que mañana podréis leer la crónica completa de Débora Vizán sobre el encuentro.

También podría gustarte