Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

¿Volveremos a la calle Laurel?

La Asociación de hosteleros de la calle Laurel remitió ayer un comunicado oficial advirtiendo sobre la posible desaparición de este mítico espacio riojano. En este escrito ponen de manifiesto que «cuando echamos el cierre hace dos meses y medio os decíamos que era la primera vez que lo hacíamos en nuestra pequeña gran historia. Hoy lamentablemente podemos afirmar que es también la primera vez que La Laurel, uno de los motores turísticos y económicos más potentes de Logroño, tal y como la conocíamos, puede desaparecer».

Aseveran desde la asociación que ya son varios los hosteleros que han decidido bajar la persiana definitivamente «y el resto estamos trabajando muy duro para lograr una solución justa y segura para todos. Estamos manteniendo reuniones con instituciones, asociaciones y autoridades públicas, intentando encajar un puzzle muy complejo que nos permita volver dar vida a nuestras calles y trabajo a todas las familias que dependen de nosotros». No se olvidan, igualmente, del resto de compañeros de la hostelería de La Rioja, de los bodegueros, de los comercios que los abastecen, de los distribuidores de bebidas y de todos los eslabones de la cadena de valor del turismo en Logroño y en nuestra comunidad, que también están sufriendo esta circunstancia. «Trabajamos para que tanto los de aquí como los de fuera disfruten de una experiencia de ocio de calidad. Juntos, y solo juntos, saldremos de esta» añaden.

«No os podemos mentir, la situación es realmente crítica, somos una zona gastronómica con unas particularidades que hacen más compleja la reapertura, y necesitamos el apoyo y compromiso de todos los implicados. Ojalá podamos vernos pronto. Mientras tanto, cuidaros mucho» concluyen expresando en su comunicado.

También podría gustarte