Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
CSIF elecciones

El CD Alfaro otorga las riendas de su banquillo a Israel Villarreal Nestares

El Club Deportivo Alfaro ha anunciado esta tarde el acuerdo con Israel Villarreal Nestares (01/10/1974) para que sea el entrenador del primer equipo en la temporada 2020/2021. El técnico, que se encontraba trabajando actualmente con las categorías inferiores del CD Alavés encaja, según manifiesta el club «a la perfección en el proyecto deportivo que quiere desarrollar la Junta Directiva».

El técnico riojano como jugador ha desarrollado la totalidad de su carrera en la Segunda División B, defendiendo los colores de clubes como CD Aurrerá Vitoria, UD Barbastro, Gernika Club, CD Manchego, UE Figueres, CD Mensajero, CD Toledo, CM Peralta, CD Mirandés entre otros. Como entrenador inició su carrera, poco después de colgar las botas, dirigiendo al CD Agoncillo al que dirigió durange cinco temporadas (190 partidos) entre los años 2011 y 2016.

Además, Villarreal Nestares ha estado trabajando con categorías inferiores; siendo director de metodología y coordinador en el EF Logroño, entrenador del Juvenil División de Honor de la UD Logroñés o seleccionador de La Rioja en las categorías cadete e infantil.

Su trayectoria tanto como futbolista como de entrenador le han permitido adquirir una gran experiencia, siendo un gran conocedor del fútbol riojano. Destaca su inquietud por formándose y aprender cada día.

En cuanto a la próxima temporada, Israel ya está al mando de la parcela deportiva y ha iniciado una ronda de contactos para cerrar renovaciones en la plantilla actual y firmar las primeras incorporaciones al equipo.

También podría gustarte