Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Abiertas las inscripciones de la escuela de fútbol de Arnedo

La Escuela de Fútbol de Arnedo ha puesto en marcha la campaña de inscripción para la temporada 20/21.

Desde la escuela advierten de que «debido a las especiales circunstancias impuestas por la pandemia del covid-19 está campaña de inscripción va a ser diferente a las habituales». Por el momento, se ha puesto en marcha un plazo de inscripción a través de un formulario online que ofrecerá la posibilidad de recabar información necesaria para que los distintos estamentos de la escuela puedan comenzar a preparar la nueva temporada. Está inscripción no conlleva el pago de ninguna cantidad en concepto de adelanto o anticipo.

«Está inscripción tiene sobre todo un carácter informativo y organizativo. El conocer con quién podemos contar nos da la opción de ir preparando equipos, entrenadores, etc…»

Más adelante, cuando la situación cambie, será necesario realizar una inscripción de la forma tradicional. De la misma manera, las cuotas para la campaña completa se establecerán en el momento se conozcan las características de la misma.

Con respecto a la temporada que ya ha terminado, desde la escuela anuncian que se aplicará un descuento sobre las cuotas para esta próxima campaña. Este descuento se realizará a todos los niños y niñas que continúen y se establecerá su cuantía cuando se fijen las cuotas.

El formulario de inscripción puede rellenarse desde aquí y ya se está haciendo llegar a las familias de los niños y niñas que en esta pasada temporada pertenecían a la escuela. También está disposible a través de las redes sociales de la escuela y podrá, igualmente, enviarse de forma personalizada a quien lo requiera.

También podría gustarte