Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

VÍDEO: La sana envidia de unos últimos banderazos

Contemplamos eso y sentimos envidia... y algo de pena y vergüenza también. Observamos eso y sentimos ganas de gritar: Viva el sentimiento logroñés.

Unión, concordia y paz en los últimos banderazos de 2023, los últimos de una legislatura, la de Pablo Hermoso de Mendoza, que el próximo sábado concluirá con la toma de posesión de un nuevo alcalde, el popular Conrado Escobar.

Hermoso de Mendoza, alcalde en funciones, quiso compartir estos últimos banderazos con Conrado Escobar, el alcalde electo pero aún no investido, y con todos los que creen en ese espíritu democrático de convivencia, de concordia, de respeto y de educación.

El socialista agradeció que el popular compartiera estos banderazos con él, unos banderazos de exaltación del espíritu logroñés, “un sentimiento de unión, de concordia y de paz”, recordó Hermoso de Mendoza.

Fue un banderazo por todos los logroñesas, por Logroño y su futuro. Fue un banderazo envidiable; envidia sana, eso sí; porque muestra como tendría que ser mientras los riojanos vemos en el Gobierno de La Rioja la evidencia del cómo no debería ser.

Vemos eso, que tanto se contrapone a gestos tan chabacanos como el que se puso tan en evidencia durante el acto de San Millán organizado por el Gobierno de la presidenta en funciones, Concha Andreu, y al que el presidente electo no fue invitado y en el que tuvo que encontrar acomodo como invitado de uno de los galardonados.

Contemplamos eso y sentimos envidia… y algo de pena y vergüenza también. Observamos eso y sentimos ganas de gritar sin dudar: Viva el sentimiento logroñés.

También podría gustarte