Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

VÍDEO: Continúa la búsqueda del calceatense Javier Márquez

Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y grupos de ciudadanos continúan la búsqueda de Javier Márquez, joven calceatense desaparecido en Logroño en la madrugada del sábado. La búsqueda se está efectuando con medios aéreos y terrestres.

Desde ese momento, desde la salida de una discoteca y camino a Rúa Vieja, se perdió su rastro e incluso su móvil dejó de funcionar. El joven vino a la capital para participar en la fiesta de dj´s de la plaza de toros de La Ribera.

Sus conocidos han facilitado un teléfono de contacto, el 608 803 967 o los teléfonos de la asociación SOS Desaparecidos (649 952 957 y 644712 806) para que cualquiera que tenga alguna noticia del joven contacte con ellos.

Márquez tiene 20 años, mide 1,62 y tiene complexión atlética, pelo y ojos castaños. En el momento de la desaparición, su vestimenta era pantalón claro y sudadera marrón.

Su búsqueda se centraba en Logroño, pero poco a poco se ha ido extendiendo a otras localidades. Hoy, partiendo de la plaza de toros, 300 personas han iniciado a las 19:00 una nueva batida.

También llegarán voluntarios desde Santo Domingo de la Calzada, la ciudad de origen del desaparecido, para participar en esta búsqueda.

Desde su desaparición, varios son los deportistas y entidades deportivas están apoyando la búsqueda difundiendo su imagen y el mensaje a través de las redes sociales.

También podría gustarte