Victoria del CD Pradejón para certificar una apertura perfecta
El CD Pradejón logra su quinta victoria en cinco partidos para situarse con quince puntos
El CD Pradejón vence y ya suma quince puntos, la niña bonita de las puntuaciones, en este inicio competitivo. Una niña bonita, que se torna en preciosa, cuando está puntuación se logra cuando se han conseguido quince de los quince primeros puntos en juego tras lograr la quinta victoria liguera para mantenerse al frente de la clasificación.
Las de Isra Losa empezaron muy bien el partido y en el minuto 25 ya habían logrado abrir diferencia en el marcador.
La primera en marcar en la tarde de hoy fue María Herce, que no desaprovechó en el 20 una falta botada magistralmente por Irene Yanguas para convertir ese centro con música en el 1-0.
Cinco minutos después fue la propia delantera quien materializó una extraordinaria cabalgada de Adriana Parada en el segundo de la tarde. Con 2-0 se presagiaba un cómodo partido para las de Losa.
Por contra, las verdes no lograron cerrar el encuentro y vieron como las del Getafe Se situaban a solo un gol de distancia en el marcador cuando Lara Sierra logró marcar desde el punto de penalti el 2-1 en el 37.
En los primeros minutos de la segunda parte, las pradejoneras gozaron de múltiples ocasiones para ampliar la diferencia y poner calma al partido. Sin embargo, no acertaron de cara a puerta y las getafenses, que se vieron con posibilidades de rascar algo del municipal de Pradejón, se vinieron arriba.
Tras ello, las visitantes dispusieron de varias ocasiones para igualar la contienda, ocasiones que inquietaban de manera constante a la parroquia local. Por suerte, la defensa logró sacar una y otra vez estos balones que siempre parecieron estar a punto de cruzar la línea de gol.
Las riojanas parecían a remolque del partido y buscaban las contras. Y en dos de ellas, estuvieron a punto de ponerle la puntilla al envite, pero el larguero, en ambas ocasiones, el primero en un balón llovido sobre la portería de la guardameta madrileña y el segundo un remate de Alaitz que terminó rebotando entre la línea y la madera, lo evitaron.
A pesar de ello, el duelo concluyó con el mismo resultado con el que se había alcanzado el túnel de vestuarios Y que le sirve a las de Pradejón para mantenerse como líderes, junto al Europa, en la clasificación.