Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Riesgos laborales pequeño

El Villa de Quel cae goleado en Almonacid

El Villa de Quel ha caído derrotado esta tarde por 8-0 en un muy mal partido. Los riojabajeños no han tenido opción a traerse algo positivo de la pequeña localidad toledana de Almonacid.

Los riojanos solamente fueron capaces de mantener la igualdad en el marcador durante cuatro minutos, el tiempo que tardo Marcos en anotar el primero. El segundo gol fue logrado por Guillermo en el 11 y, antes de que se llegara al cuarto de hora de juego, de nuevo Marcos, hizo diana poniendo el tercero.

Finalmente el partido se fue al túnel de vestuarios con ventaja de los castellano manchegos por 4-0. El autor del cuarto gol fue Daniel que amplió la diferencia de n el electrónico en el 16.

El partido continúa por lo mismo derroteros en la segunda mitad, un tiempo que suele acompañar y favorecer a los riojanos. Sin embargo, en esta ocasión, lo vivido en la primera parte de este envite, se repitió una segunda.

En estos segundos veinte minutos anotó primero Jorge, que consiguió dos goles en el minuto 25. Tras ello repitió anotación Guillermo, que colocó en el 30 su segundo de la tarde.

El gol que cerró la cuenta anotadora del Almonacid, poniendo el 8-0 definitivo en el electrónico, fue logrado por Jorge en el 33.

FICHA TÉCNICA

Almonacid:
Titulares: 1 Pablo (P), 6 Jorge, 7 Marcos, 8 Guillermo y 17 Daniel

Suplentes: 4 Diego, 5 Guillermo, 9 Pedro Jesús, 10 Jorge (C), 12 Jesús, 15 Andrés y 21 Gabriel (P)

Villa de Quel

Titulares: 3 Jorge, 6 Jorge, 8 Jorge, 13 Mario Jaime (P) y 14 Adrián

Suplentes: 1 Víctor (P), 7 Guillermo (C), 9 Marco, 10 Mario Ezquerro y 16 Asier (P)

También podría gustarte