Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Sustrae casi 100 listones de madera de una obra

La Policía Nacional detiene a un hombre por la sustracción de 90 listones de madera de obra en Logroño por valor de casi 1000 euros

Agentes pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a un varón, de 39 años de edad, como presunto autor de la sustracción de material en una obra en Logroño. El hombre, cargó 90 listones de madera en un remolque sin ningún permiso y se los apropió depositándolos en su finca.

Modus Operandi

El varón, acudió sobre las cinco de la tarde del pasado martes del mes de enero a una obra para proceder a cargar 90 listones de madera en su remolque ayudado por un amigo. Pocas horas después fue identificado por la Policía Local de Logroño y detenido por Policía Nacional.

Al ser conocedor de que había sido identificado, reconoció que efectivamente había sustraído los listones de madera de la obra, y acudió de nuevo para devolverlos; en un primer momento había sustraído 90 listones, pero solo devolvió 25 de estos.

Autor de los hechos

El varón de 39 años de edad, reside en Logroño y posee un antecedente policial previo también por delito contra el patrimonio, en concreto por un delito de hurto, de principios del pasado 2023.

También podría gustarte