Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Suerte dispar para los equipos de La Rioja Baja en tercera.

Jornada desigual para los equipos riojabajeños. Mientras el CD Pradejón se dejaba sus primeros puntos en Logroño, frente al equipo promesas de UDL (1-0), el River Ebro lograba en la misma ciudad vencer al CD Varea por 1-3 (Iñaki x2 y Eneko) afianzándose en la parte alta de la tabla.

De igual manera, mientras el CD Autol vencía al CD Berceo por 0-1 (Jonathan Sandoval) en el campo logroñés de “La Isla”, el CD Alfaro perdía en casa frente al equipo logroñés del CD Yagüe por 2-3. (Alfaro y Manu)

Mientras tanto, en el único duelo en el que equipos de La Rioja Baja no se enfrentaba a equipos capitalinos, el CD Arnedo lograba ganar por 3-1 (Iñigo Rodríguez, Trincado y Vania) a la Oyonesa.

Con estos resultados, el CD Anguiano y el River Ebro continúan líderes tras no haber cedido ni un punto. Mientras tanto, el Pradejón sale de los puestos de playoff (5°) mientras el Arnedo asciende a la sexta posición. El CD Alfaro es octavo y el CD Autol sale de los puestos de descenso y se coloca decimotercero.

También podría gustarte