Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Rincón de Soto no falta a San Miguel

Rincón de Soto ya está celebrando sus actos en honor a San Miguel. Los rinconeros han vuelto a tomar las calles y lo han hecho con mucha alegría y ganas de celebraciones.

Que Rincón de Soto tenía ganas de fiesta se pudo palpar ayer en la plaza de toros. A pesar de las restricciones de aforo, el festejo Taurino presentó una magnífica entrada.

Hoy las calles se han llenado de ambiente, de color, de música. Los Sanferminions han hecho las delicias de los más peques y también, porque no decirlo, de quienes han acompañado a estos niños al lugar.

IMÁGENES: Un encierro de Sanferminions conquista las calles de Rincón de Soto

 

Mientras tanto, en la parroquia de San Miguel, se ha impuesto el pañuelo de fiestas a los quintos del 70, que no pudieron recibirlo el pasado año, y a los del 71. Y, por supuesto, al patrón.

IMÁGENES: Imposición de pañuelos en Rincón de Soto

Tras ello, la charanga “La Pacharanga” ha tomado las calles durante el vermú rinconero. Esta tarde la celebración continuará en la plaza de toros con el concurso de recortadores.

La jornada concluirá con la actuación del “Duo Armis” y sus Versiones de pop- rock. Las actividades en torno a la celebración del patrón continuarán el martes y concluirán el miércoles.

PROGRAMA COMPLETO

Rincón de Soto no faltará a San Miguel

También podría gustarte