Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Remontada y victoria de Rioverde Clavijo tras un mal primer cuarto

Nueva victoria para Rioverde Clavijo en casa del filial del Baskonia por 68-75 en un duelo en el que los riojanos tuvieron que enmendar su mal primer cuarto para sacar adelante el triunfo.

Los de Jenaro arrancaron mal el duelo y un acertado bloque local aprovecho la situación para abrir brecha en el marcador y cerrar el primer cuarto con 28-13 a su favor. No fue así en la segunda manga. Los riojanos, mucho más entonados que en el inicio, empezaron su remontada recortando distancias antes del descanso al que se llegó con 37-31, aún favorable a los vitorianos. Ya llovía menos para los visitantes.

En la segunda mitad, prosiguió el segundo clasificado del grupo oeste con su remontada. Una dinámica favorable que se consumó con el mando favorable a los riojanos en el luminoso al final del tercer del cuarto (56-58).

En la última entrega del choque, los visitantes se aseguraron de mantener el trabajo realizado hasta el momento, cerrar la victoria y regresar a tierras riojanas con un nuevo triunfo por 68-75 para seguir en la segunda posición de la liga por detrás de un UBU Tizona que no pisa el freno en lo alto de la tabla.

*Imagen de portada vía: @CBClavijo. 

También podría gustarte