Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

REGIONAL: Autol y Agoncilo regresan a Tercera

Empate a uno en la Manzanera. Ese resultado les ha valido a avioneros y catones para regresar a Tercera División.  A los de Agoncillo, que el pasado año, según su desempeño en el campo, descendieron de manera injusta arrastrados por el del Promesas de la UD Logroñés. A los de Autol, que vuelven ahora con toda la ilusión tras muchos años en el frío de la regional y tras un intento de ascenso truncada hace dos años con polémica ante el Comillas.

Hoy ambos equipos recuperan esa categoría a falta de una jornada. Además, lo hacen después de que el máximo perseguidor de ambos, el San Marcial, cayera ante el filial del River Ebro por 1-0 en el San Miguel.

Los primeros en adelantarse en el marcador han sido lo locales que lo han hecho en el 53 el gol con un tanto en propia puerta del jugador que 24 minutos después, en el 77, marcaría de penalti el gol que certificaba el ascenso de los de Agoncillo.

El encuentro ha tenido momentos de mucha emoción y tensión deportiva. Los mismos que ambos equipos han atravesado durante esta última campaña.

Ambos equipos acompañarán en este ascenso al Yagüe que hace semanas ya certifico esta hazaña y logró regresar a esa categoría de la que los amarillos se cayeron en la pasada campaña.

Ambos dejan sin posibilidad de ascenso al San Marcial de Lardero.

También podría gustarte