Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

La UD Logroñés deja en tablas la ida de la semifinal de playoff

Con tablas. Así llegará la semifinal de playoff al estadio de Las Gaunas. Los de Diego Martínez han logrado un empate sin goles en Guijuelo y ahora, con 0-0, llevan el partido a su terreno.

Hoy se abría la fase final, la de la ilusión, la de viajar y gozar, la “disfrutona” que cada año se vive en el fútbol y de la que solo los elegidos pueden disfrutar. Esa en la que muchas son las vivencias inolvidables que se coleccionan durante ellos.

Este año la UD Logroñés estaba entre esos equipos elegidos y su afición, siempre fiel, volvía a viajar con ella. Que el fuerte de la UD Logroñés no son los partidos en casa, no es ningún secreto; pero hoy debía de ser diferente porque diferentes son los playoffs.

Por una plaza en Primera RFEF se enfrentaban hoy en Guijuelo, en el primer partido de semifinales de la fase de ascenso, el equipo salmantino y los riojanos de la UD Logroñés.

Tras la ducha indeseada de los aficionados visitantes con los aspersores y sin grada, comenzó un partido que no se había mostrado muy favorable para los riojanos en este inicio tras una gran previa.

Mientras, en sus casas o en los bares, la plataforma que ofrecía el partido, “Football club”, volvía a mostrar las deficiencias que ha exhibido durante toda la temporada: fallos en una retransmisión que se queda sin comentarios y sin imagen con excesiva facilidad y que además hoy se congelaba. Al menos, en esta ocasión, quien retransmitía el partido no cantaba gol en los goles del Betis durante los primeros minutos ni se escucha por detrás el partido televisado por Dazn.

En el partido de hoy, ambos equipos mostraron muchos miedos en una primera parte en la que la ocasión más destacada fue un remate a puerta que Kike Royo impidió con un paradón que entrara a puerta.

Después, en mitad de la siesta de la primera parte, Yasín puso un extraordinario centro al área que nadie entró a rematar y que el guardameta no fue capaz de terminar de parar. Córner, ocasión y nada más.

Partido a vestuarios con 0-0. En la segunda parte de este primer partido no fue mucho más lo que pasó y todo lo que no pasó, por su carácter de visitante y por sus no buenos resultados cosechados fuera de Las Gaunas, era bueno para los de Diego Martínez.

A pesar de ello, entre esas ocasiones contadas que hubo en el encuentro, destacan el disparo de Pana que, tras una contra de manual detuvo Royo, y un buen disparo de Urcelay que en el 79 se fue por encima de la portería.

Con 0-0 vuelven los 300 a casa desde el césped artificial del Estadio Municipal Luis Ramos. Ahora, con todo por decidir, llegará el partido a Las Gaunas en las que este número de aficionados se multiplicará de manera extraordinaria.

Asi han agradecido los jugadores blanquirrojos el apoyo de su afición

También podría gustarte