Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Podemos e IU buscan consenso para lograr una candidatura conjunta en las elecciones municipales de Alfaro.

Ayer, militantes y simpatizantes de ambas formaciones, comenzaron a trabajar en la búsqueda de la unidad popular de cara a las elecciones municipales en Alfaro.

En la nota de prensa remitida a los medios, indican que «comenzamos un 20 de noviembre, demostrando que lo viejo tiene que morir para que lo nuevo pueda crecer y abrirse paso. Nuestra oposición al fascismo y la completa defensa de la democracia es uno de los ejes de nuestra identidad.»

Según señalan desde ambas formaciones políticas «La sintonía en este primer encuentro ha sido muy positiva y el camino que hemos comenzado deberá continuar con la planificación del programa político y social con el que vamos a diseñar el presente y futuro de Alfaro y las y los alfareños. Hemos comenzado a andar juntas y unidas, en un proceso que estará abierto a la participación ciudadana.» y afirmab que «queremos comenzar a atender las necesidades de nuestro municipio, que son numerosas y lo queremos hacer desde la unidad popular que hemos iniciado a construir.»

También podría gustarte