Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

El Partido Riojano lamenta que el proyecto de mejora del acceso norte a Arnedo por las revueltas sigue sin cumplirse.

El Partido Riojano ha lamentado que el comprometido proyecto de mejora del acceso norte a Arnedo continua sin cumplirse a pesar de los continuos anuncios en los presupuestos del Ejecutivo Regional que contaba con una partida económica de 350.000 euros para el proyecto y desarrollo de esta actuación en Arnedo que no solo mejora los accesos de la localidad sino que también impulsa polígonos industriales como el Raposal, necesitados de mejorar sus comunicaciones.

La formación regionalista ha subrayado que tanto el PP, como el PSOE como Cs han incumplido sus compromisos con los arnedanos, ya que anunciaron en varias ocasiones este proyecto desde hace casi dos años y a día de hoy ni tan siquiera se conoce el proyecto que se tiene que licitar. Desde el Partido Riojano han recordado que incluso Cs llego a pregonar que el verano pasado “habría máquinas en el acceso norte de Arnedo” con la licitación puesta en marcha. El PR+ ha recordado que “ni en verano, otoño ni invierno habrá máquinas y lo que es peor tampoco en 2019”. Destacan que tampoco el Alcalde de Arnedo ni el PP han hecho nada por impulsar esta infraestructura.

La Concejal regionalista Rita Beltrán ha subrayado que “en esta legislatura no se ejecutado ni una sola inversión en infraestructuras de Arnedo. Solo inaugurar lo que el PR dejo hecho cuando gobernaba en coalición y siendo concejal de urbanismo Jesús Gil de Gómez, concejal del PR+. PP, PSOE y Cs están engañando a los arnedanos con continuas promesas que nunca se cumplen. Los regionalistas trabajamos y logramos invertir millones de euros en nuevas infraestructuras de las que disfrutan todos los arnedanos, con el nuevo gobierno no hay nada de nada, Arnedo ha perdido fuerza y reivindicación”

También podría gustarte