Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Pendientes de evolución

(Crónica de Ángel Sedano)

Así se puede titular el partido de «Las Gaunas», pendientes de evolución por recuperar a lesionados y por lo que se vio en el césped. Esta UD Logroñés estaba diseñada para controlar los partidos,toque, posesión,tener el balón y sobre todo jugar bonito… oigan pues eso no se vio y preocupa en la grada.

Un once «made in» Sergio con el que se buscó otra cosa: Víctor y su velocidad, Marcos André y sus desmarques, Olaetxea llegando desde segunda línea… El equipo es más vertical, ya no se tiene tanto el balón y se busca hacer daño al espacio, no se necesita tener la posesión; pero aburre, aburre como se juega y lo contagia a una grada que está triste,no anima y empuja poco. Pasaron 35 minutos para desperezar a esa grada.

Justo cuando se iba el primer
tiempo, tras un córner que Marcos André remató al larguero, llegó el gol de Boadilla al hacerse con el rechace; un gol muy del Grupo II, un gol que Boadilla celebró corriendo para abrazarse con su entrenador, aquel que le dio la oportunidad para ser el central zurdo de esta plantilla.

Con ese gol se llegó al descanso, tiempo para el bocadillo, para las charlas sobre este primer tiempo, en las que para muchos lo mejor era el resultado, y otros aprovecharon ese descanso para hacerse fotografías con un «Niño» de Champions, un jugador del Real Madrid que estuvo en la grada, que ánimo esa zona de la grada con su sonrisa y su educación y nadie se quedó sin su foto.

Y llegó el segundo tiempo que horror!!! Un 2° tiempo donde lo mejor era el paso de los minutos y el marcador 1-0. El segundo tiempo se iba, lentamente, un segundo tiempo donde no pasó nada, un segundo tiempo pendientes de evolución, tanto para los lesionados, como para el juego bonito de los equipos de Sergio. Habrá que estar atentos a esa Evolución.

También podría gustarte