Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Para el EDF femenino ya rueda el balón mientras la UD Logroñés continúa en la senda de la victoria.

El EDF Logroño disputó ayer en Astorga su primer partido de pretemporada con el Deportivo de La Coruña y que sirvió como homenaje Cristina, jugadora del equipo Coruñés y vecina de Astorga.

El partido aunque estuvo muy disputado, cayó, finalmente, a favor del equipo gallego por 2-0. De las nuevas incorporaciones solamente ha podido debutar Rebeca Herrera ya que la plantilla sigue a falta de completarse con las incorporaciones de las jugadoras extranjeras.

También ayer la UD Logroñés disputó su cuarto partido de pretemporada, el primero en Las Gaunas, y lo hizo ante el Real Madrid Castilla, filiales Real Madrid que, por la mañana, se había ejercitado en los campos de San Emeterio y San Celedonio de Calahorra.

El primer gol llegó a los cinco minutos desde las botas de Ñoño que remató un balón muerto en el área, fruto de una jugada en la que también participaron Miguel Santos y Marco Sandre. Poco después, y otra vez con Ñoño como protagonista, llegaba el segundo gol de los blanquirrojos con un tiro cruzado que batió a Belman. El acierto del recién incorporado Iván Buigués desbarató las llegadas del equipo madrileño, incluido un penalti en el minuto 35 que le detuvo a Dani Gómez.

En el 71, los blanquirrojos ampliaron la ventaja. Ander Vitoria marcaba con un potentísimo disparo tras una jugada individual. Finalmente, en el minutos 86 Alberto consiguió el único gol del Castilla.

Por otra parte, esta tarde, a las 19:00, el CD Calahorra se enfrentará en “La Planilla” al Real Zaragoza B.

También podría gustarte