Otros dos altos cargos del gobierno Andreu logran mejoras profesionales en la administración mientras ocupan sus cargos
Ya son tres las Secretarias Generales Técnicas del Gobierno de Andreu que han obtenido, mediante concurso de méritos, mejorar su situación profesional en la administración desde sus puestos de altos cargos.
A Elena López Tamayo (nivel 30 en la ADER), que obtuvo su actual puesto desde su estatus de alto cargo del Gobierno de La Rioja, le siguen ahora otras dos Secretaria Generales Técnicas.
Elena López Tamayo, la libre designación de nivel 30, entre la ADER y la oficina de la presidenta
La primera de ellas es Beatriz Munilla Sáenz-Espiga, actual Secretaria Generales Técnica de la Consejería de Educación (Munilla fue recolocada en esta consejería, procedente de Servicio Sociales, tras la crisis de gobierno que ocasionó Andreu en agosto de 2020).
Munilla Sáenz-Espiga ha obtenido, mediante concurso de méritos, una Jefatura en la propia Secretaría General Técnica que dirige, la jefatura de sección de contratación de nivel 24 y con complemento específico de 13.805,76€.
El segundo caso es el de Ana González Izquierdo, actual Secretaria General Técnica de la Consejería de Desarrollo Autonómico, sucesora curiosamente de López Tamayo. González Izquierdo ha obtenido el puesto de Coordinación de Área en la Subdirección General de Empleo y Diálogo Social de la propia Consejería de nivel 25 y con un complemento específico 14.806,32€.