Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

NAVARRA: Seguir sumando

Osasuna se enfrentaba hoy a la revelación de la temporada, el recién ascendido Unión Deportiva Las Palmas, que ya se llevó los tres puntos del Sadar y que hoy ha vuelto a protagonizar un buen partido que ha llevado de menos a más.

Los de Arasate tienen claro que la temporada necesita y requiere seguir sumando. Los rojillos tienen actualmente 33 puntos y es necesario, en  los trece que restan hasta el final sacar 9 puntos para vivir un final tranquilo.

Hoy los de Osasuna han sumado

en un comprometido, bonito y luchado partido como casi todos los que los de palmenses y los pamplonicas llevan protagonizando en esta 2023/2024.

Osasuna se adelantó en el marcador en el minuto 47 con un golazo de su central Unai García, que compartía hoy el centro de la zaga junto a Catena por la baja debido a lesión y sanción de David García. Un golazo con un tiro cruzado desde el lateral del área que el navarro puso en el segundo palo.

Pronto igualaron, el 52, los canarios con un gol de su capitán Kirian Rodríguez, el capitán, el faro y la calidad de los de amarillo y que es además su máximo artillero.

Hasta los instantes finales, los jugadores sobre el terreno de juego lo volvieron a dejar todo en busca de los tres puntos. Hasta la extenuación.

A pesar de ello, el resultado no cambio y Las Palmas y Osasuna se tuvieron que conformar con repartirse los puntos. Pero cuando la cuestión es seguir sumando, cualquier punto que suma como el de hoy es bueno y más cuando se logra en un partido tan igualado.

Gracias y a seguir. El próximo lunes los de Osasuna volverán a jugar en casa ante el Alavés en busca de certificar la permanencia y lo que venga detrás. A seguir sumando.

También podría gustarte