Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Myke Towers, Jhayco, Bryant Myers, Tainy, Dei V, Álvaro Díaz y Paopao estarán en Festival Holika 2024

Calahorra se convertirá en el epicentro del panorama musical urbano del 26 al 29 de junio

La concejala de Turismo, Reyes Zapata, y el gerente de Burcor Producciones S.L., Mario Cornago, han dado a conocer los artistas que actuarán en Holika 2024. Un festival, que en su sexta edición, se posiciona como el evento de música música urbana, latina y electrónica más relevante del norte de España y que tendrá lugar del 26 al 29 de junio.

Myke Towers, Jhayco, Bryant Myers, Tainy, Dei V, Álvaro Díaz y Paopao son los principales cantantes del cartel del Festival Holika de este año.

Además, también actuarán Stella Bossi, JC Reyes, Funzo & Baby Loud, Angerfist, Twenty Six,… En total, más de sesenta artistas internacionales y nacionales participarán en Holika.

El Festival comenzará el 26 de junio con la fiesta gratuita de presentación, en la que ofrecerá un concierto DEI V y también actuarán Btriz, Chimeneo, Fabbio, JC El Diamante, Julieta, Rosa Pistola, Yeico X Toni y Zakyo.

La ceremonia de apertura tendrá lugar en el escenario principal del aparcamiento de la Catedral el 27 de junio con el artista sorpresa, cuyo nombre se desvelará ese mismo día, que compartirá escenario con Myke Towers, Álvaro Díaz, Paopao, Aleesha, Almacor, Alvama Ice, Bon Calso, Dollar Selmouni, Hard Gz, Lennis Rodríguez, Selecta, Soge Culebra, Steve Lean, Angerfist, Bastet, Blondex, Davo Black, Dok & Martin, Garabatto, Monchu, Skryption y The Whistlers.

Al día siguiente actuarán Jhayco, Tainy, Abhir, C Mari, Daniela Garsal, José de las Heras, Kabasaki, La Pantera, Lia Kali, Lucho RK, OMGisNEFF, Orslok, Selecta, Stella Bossi, Alex, Now, Dexphase, Diego González, Juliet Fox, Ludovic Quaij, Parkineos y Taao.

Cerrarán el cartel del Festival Holika Bryant Myers, JC Reyes, Funzo&Baby Loud, Alex Martini, Ballesteros, Céro, El Ima, J Abecia, Joana Santos, Leïti, Nerve Agent, Twenty Six, Alexander Som, Amygdala, Darío Núñez, Dbasser, Dgrace, Iva Dive, Javi Colina, Machín, Michenlo, Omar Svenson, Óscar Madrid y Vitri Vitoli.

Más de 100 horas de música urbana, latina y electrónica que hará vibrar a la ciudad de Calahorra al ritmo de miles de jóvenes que disfrutarán, durante cuatro días, como auténticos holikers. Asimismo, la buena acogida de las actividades paralelas organizadas en la ciudad para impulsar la economía y el turismo de la zona, ha hecho que este año se trabaje todavía con más fuerza para brindar a nuestros visitantes con una experiencia 360.

El 18 de febrero saldrán a la venta los últimos abonos generales y VIP y el 3 de marzo, a partir de las 20 horas, podrán reservarse todos los servicios disponibles como camping, glamping, autobuses oficiales a distintas ciudades de España, pulseras precarga para mayor comodidad de los asistentes y lockers. Tanto las entradas como los servicios podrán adquirirse en la página web del Festival www.holika.es.

También podría gustarte