Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El 22 de febrero vence el plazo de recogida de ideas para los presupuestos participativos 2024

Cualquier calagurritano de más de 16 años puede presentar sus propuestas para que sean valoradas por una comisión y posteriormente, puedan ser votadas

El próximo 22 de febrero concluye el plazo para presentar propuestas a los presupuestos participativos. El presupuesto municipal para este ejercicio económico tiene reservada una partida de 100.000 euros para los presupuestos participativos.

Todas aquellas personas mayores de 16 años, empadronadas y residentes en la ciudad o una entidad incluida en el Registro de asociaciones que tengan una idea o propuesta para Calahorra pueden transmitirla presencialmente en la OAC, online en la página web www.participación.calahorra.es o escaneando un código QR.

Los presupuestos participativos son una forma de participación democrática de la ciudadanía en la gestión de Calahorra, mediante la cual, los vecinos pueden decidir de manera directa en qué emplear una parte del presupuesto público municipal presentando sus propuestas de inversión o una actividad de interés general a través del formato de un concurso de ideas.

Entre el 23 y 29 de febrero la Comisión de valoración hará una selección entre todas las propuestas recibidas y del 4 al 12 de marzo podrán votarse las propuestas elegidas.

Desde el Ayuntamiento de Calahorra animamos a los ciudadanos a que nos hagan llegar sus propuestas para mejorar la ciudad entre todos.

También podría gustarte