Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Miguel Espinosa (Albergue de Peregrinos) y Ana Rosa Lasheras (Tizona); entre las mejores cocineros en miniatura de España

Estos dos locales de Calahorra y Logroño, respectivamente, han entrado en la final nacional del concurso de tapas y pinchos

La cocina riojana está de moda. Si en pasados días la tortilla de Tizona en Logroño se convertía en la mejor de España, hoy se ha publicado el listado de finalistas del concurso nacional de pinchos y tapas con presencia riojana.

Entre los 46 finalistas de este campeonato volvemos a encontrar los nombres de dos locales de La Rioja. De nuevo en esta fase final se encuentra el calagurritano Miguel Espinosa, de Restaurante El Albergue con su alcachofa en flor y el Café Restaurante Tizona con su ¡¡ BacaÑuelo !!!

La fase final de este concurso nacional de esta alta cocina en miniatura, se disputará los días 7, 8 y 9 de noviembre en Valladolid. Este será el decimoctavo año consecutivo que pucela se convierta en la capital mundial de la Tapa.

Además, del 8 al 13 de noviembre, en el denominado Festival de la Tapa, como viene siendo tradición, las tapas finalistas que participan en sendas eliminatorias, podrán ser degustadas en una serie de bares y restaurantes de la capital castellanoleonesa.

Los locales de la ciudad apadrinarán a cada uno de los concursantes, ofreciendo en sus locales la tapa finalista con la que su apadrinado se disputará la final del concurso correspondiente.

También podría gustarte