Michel: de ascender a Segunda B a jugar a FutSal en Ribafrecha.
Ese ha sido el camino de Michel González, uno de los jugadores riojanos con mayor proyección, tras su paso por el CD Varea.
El entrenador del CD Varea dejó de contar con él en enero y,a pesar de eso, a Michel y a su calidad nunca le faltaron novias y en el mercado de invierno, primero el CD Naxara y después el Haro Deportivo, intentaron hacerse con el jugador tronchero.
Sin embargo, el CD Varea, se negó a darle la baja alegando que al principio de la temporada se había decidido no dar ninguna baja sin escuchar las solicitudes y ofertas del jugador.
Y así, con Michel preso del CD Varea, llegó el 1 de febrero y con ello la imposibilidad de salir a otro equipo. Ahora Michel ha tomado la decisión de dejar el club del barrio logroñés y jugar con el “equipo del pueblo” hasta que la temporada concluya.
Michel ha pasado de ser un jugador clave en el campeonato logrado por el CD Calahorra el pasado año y de conseguir ascender con el club rojillo a Segunda B; a jugar en equipo de Fútbol Sala con el Ribafrecha aunque promete regresar a los terrenos de juego el próximo año con más fuerza que nunca.